viernes 22.11.2019

Europcar, galardonada como mejor rent a car en los Premios Business Travel IBTA 2019

La Asociación Ibérica de Gestores de Viajes de Negocio (IBTA) ha reconocido con esta prestigiosa distinción a Europcar, como ya hizo en años anteriores.
 
Lluis Figueras, director comercial de Europcar España.
Lluis Figueras, director comercial de Europcar España.
Europcar, la marca de alquiler de coches y furgonetas de Europcar Mobility Group, ha sido reconocida como la mejor compañía de rent a car del año por la Asociación Ibérica de Gestores de Viajes de Negocio (IBTA), la mayor organización de viajes y reuniones de empresa, que este año celebra su 30 aniversario.
 
El premio ha sido recogido por Lluís Figueras, director comercial de Europcar España, en la ceremonia de entrega de los Premios Business Travel 2019, que ha reunido en Madrid a las empresas y profesionales más destacados del mundo del viaje corporativo.
 
“Estamos muy satisfechos de recoger este premio como mejor compañía de rent a car un año más. Nos alegra especialmente que nos hayan votado los propios travel managers y socios de IBTA en base a su propia experiencia, porque son ellos con quienes trabajamos día a día para asegurar que nuestros productos y servicios son los mejores del sector”, ha explicado Figueras.
 
Este premio se otorga tras realizar una encuesta a más de 1.500 travel managers y socios de IBTA, lo que garantiza la transparencia e imparcialidad en la selección de los ganadores de cada categoría. 
 

Comentarios