domingo 21.07.2019

FedEx se convierte en el Socio Logístico Oficial de la UEFA EURO 2020

FedEx se convierte en el Socio Logístico Oficial de la UEFA EURO 2020

FedEx Express firma un nuevo patrocinio de 4 años para el fútbol de selecciones de la UEFA reforzando así su línea de patrocinio.

FedEx Express, subsidiaria de FedEx Corp. (NYSE: FDX) y la empresa de transporte exprés más grande del mundo, ha anunciado hoy un nuevo patrocinio de la UEFA por 4 años que cubre más de 400 partidos nacionales de equipos de fútbol que tendrán lugar en 55 países europeos en ocho competiciones. Ampliando su relación con la UEFA, FedEx Express pasa además a ser el Socio Logístico Oficial de la UEFA EURO 2020.

FedEx, que ya es actual patrocinador de la UEFA Europa League, podrá, gracias a este nuevo patrocinio del fútbol de selecciones de la UEFA llegar en Europa a más aficionados, clientes y empleados con acciones especiales y otros programas exclusivos en el estadio.

Como Socio Logístico Oficial, FedEx Express también apoyará varios torneos europeos, incluyendo UEFA EURO 2020, que, en su 60ª aniversario se espera que sea el mayor de la historia en términos de asistentes, venta de entradas y número de audiencias en televisión. La potente red de FedEx Express, además de su cualificado personal de logística, apoyará a la organización y garantizará un desarrollo exitoso en los partidos de la UEFA EURO 2020 en 12 ciudades anfitrionas, suponiendo además una oportunidad para demostrar al público la experiencia de la compañía en Europa y el mundo.

“Nuestro compromiso con el fútbol europeo forma parte esencial de nuestra estrategia comercial y la estrategia con nuestra comunidad aquí en Europa” dijo Wouter Roels, Senior Vice President, Internacional Marketing, FedEx Express. “Anunciar hoy este patrocinio es especialmente apasionante ya que ser el Socio Logístico Oficial de la UEFA EURO 2020 nos permite ayudar a llevar la competición a múltiples localidades europeas, demostrando la fuerza como principal negocio logístico europeo, nuestros valores y las oportunidades que creamos”.

“Nos complace dar la bienvenida a FedEx Express a la familia de patrocinadores del futbol de selecciones como Socio Logístico Oficial”, dijo Guy-Laurent Epstein, Marketing Director of UEFA Events SA. “A lo largo de los años, FedEx Express ha demostrado ser un patrocinador valioso y de confianza de la UEFA Europa League que cuenta con amplias capacidades logísticas en todo el continente. Estoy seguro de que este conocimiento y experiencia serán inestimables en el período previo y durante la UEFA EURO 2020, un torneo que abarcará 12 ciudades anfitrionas diferentes ".

Además de la UEFA EURO 2020, este patrocinio incluye los derechos de European Qualifiers 2019 y 2021, UEFA Nations League Finals 2019 y 2021, UEFA European sub-21 Championships 2019 y 2021, y la UEFA Futsal EURO 2022.

El patrocinio del fútbol de selecciones de la UEFA cubre el ciclo comercial 2019-2022, y se suma al patrocinio actual de la UEFA Europa League, renovado en septiembre del 2018 por tres años.

Comentarios