viernes 22.11.2019

FlixBus une las 500 agencias de viajes independientes de Grupo Nego a su red de punto de venta

FlixBus cuenta ya con más de 4.000 puntos de venta en España.
FlixBus une las 500 agencias de viajes independientes de Grupo Nego a su red de punto de venta

FlixBus, el mayor proveedor europeo de servicios de movilidad de larga distancia por carretera, vende ya sus billetes de autobús y tren en las más de 500 agencias de viajes independientes asociadas de Grupo Nego.

Esta nueva red de puntos de venta ofrece billetes para las más de 40 líneas internacionales que tiene FlixBus conectando 42 ciudades españolas con destinos en diez países europeos (Portugal, Francia, Italia, Alemania, Bélgica, Suiza, Luxemburgo, Hungría, Eslovenia y Rumanía), también para los más de 2.000 destinos que tiene la compañía en Europa y Estados Unidos y para las conexiones de las tres líneas de FlixTrain en Alemania. 

FlixBus, que solo en 2018 transportó 45 millones de pasajeros, continúa así con su expansión en la Península Ibérica, donde seguirá creciendo tanto en puntos de venta como en líneas de autobús y conexiones. 

Pablo Pastega, director general de FlixBus en España y Portugal, afirma sobre el acuerdo: “La colaboración con Grupo Nego nos permite llegar todavía a más viajeros. Sus agencias independientes, repartidas por toda España, están muy orientadas a la satisfacción del cliente, un valor que es fundamental para FlixBus.”

Santos García, director general de Grupo Nego, añade: “Estamos encantados con esta colaboración ya que entendemos que una agencia de viajes contemporánea debe adaptarse a las necesidades del cliente y, sin duda, la incorporación de FlixBus como proveedor contribuirá a ello.”

Comentarios