viernes 18.10.2019

Renfe programa trenes de Cercanías nocturnos para asistir al Festival Internacional de Pirotecnia en València

Renfe oferta 1.500 plazas extraordinarias. Los trenes de Cercanías se han convertido en destacados protagonistas a la hora de acceder al centro de València.
Renfe programa trenes de Cercanías nocturnos para asistir al Festival Internacional de Pirotecnia en València
Renfe ha programado una oferta especial de trenes de Cercanías nocturnos para facilitar el desplazamiento hasta el Festival Internacional de Pirotecnia que comenzará a partir de las 24 horas de la noche del martes al miércoles, días 8 al 9 de octubre. En total, Renfe ofertará 1.500 plazas extraordinarias.
            
Los viajeros podrán acudir con los trenes comerciales habituales. Finalizado el Festival, están programados dos trenes de Cercanías nocturnos -habilitados para la ocasión- que facilitarán la vuelta con salida de la Estació del Nord. Las horas de regreso desde València Nord son las siguientes: destino Gandía (1:11 h) y destino L’Alcúdia (1:08 h). 
 
Los trenes de Cercanías se han convertido en destacados protagonistas a la hora de acceder al centro de València. Su capacidad para facilitar una conexión rápida y cómoda hasta el centro de la capital constituye una alternativa al transporte mediante el automóvil particular. 

Comentarios