jueves 14.11.2019

El uso de "Free Now" para reservar taxis crece entre los turistas que visitan España

El número de extranjeros que utilizan la plataforma aumentó en casi un 70% en julio, la mayoría de ellos provenientes de Inglaterra y Alemania.
El uso de "Free Now" para reservar taxis crece entre los turistas que visitan España

Durante el primer semestre de 2019, 1.415.000 tours fueron reservados por pasajeros Free Now fuera de su país de origen, siendo España el destino más popular de los clientes de la app. Datos recientes de la compañía muestran que, en comparación con 2018, la proporción de pasajeros internacionales que utilizan Free Now en España aumentó en un 67.7% en julio, la mayoría de ellos provenientes de Inglaterra y Alemania.

El crecimiento del uso del taxi entre turistas “muestra las ventajas de habernos transformado en una marca más global, como es Free Now explica Jaime Rodríguez de Santiago, Director General de Free Now en España. "Esta ventaja supone una gran oportunidad para los conductores de nuestra plataforma, ya que su base de clientes crece a medida que nos visitan más personas de toda Europa. Además, los números muestran claramente que los pasajeros también valoran esto. No importa en qué país usen Free Now, siempre pueden confiar en nosotros, en el conocimiento de la ciudad por parte de los conductores y en la alta calidad del servicio”, agrega Rodríguez de Santiago.

“Definitivamente estamos observando que cada vez más pasajeros usan la aplicación Free Now mientras viajan. Para los pasajeros es fácil usar nuestra app en más de 100 ciudades europeas. No hay necesidad de cambiar el método de pago o de insertar nuevos datos: la aplicación funciona en España de la misma manera que en Italia o el Reino Unido y la calidad de los conductores es siempre alta ya sea para ir a Hyde Park o al Park Güell de Barcelona", dice Andy Batty, Director de Operaciones de Free Now.

Por este motivo, y en plena época vacacional, en que el 63% de los europeos ha planeado una escapada, la aplicación de movilidad lanza una promoción del 25% de descuento para que los turistas puedan desplazarse de forma rápida, eficiente y económica en cualquiera de las ciudades donde opera. La compañía se hará cargo de la diferencia en el coste de la carrera, para que el taxista reciba el importe total de la misma. El cupón estará disponible entre el 15 de agosto y el 1 de septiembre y, para utilizarlo, los usuarios deben insertar el código de cupón "HELLOFREENOW" a su perfil.

Comentarios