Imprimir

Etihad, nombrada la aerolínea más puntual de Oriente Medio

Gaceta del Turismo | 08 de enero de 2020

Etihad Airways, la aerolínea nacional de los Emiratos Árabes Unidos, ha sido nombrada la aerolínea más puntual en Oriente Medio y una de las más puntuales del mundo por el grupo de análisis de aviación global OAG.
 
En su calificación de Punctuality League para 2019, OAG ha incluido a Etihad Airways como la única aerolínea de Oriente Medio en su Top 20, clasificándola en el puesto 17 entre todos los operadores de servicio completo y de bajo coste. OAG también ha clasificado a Etihad Airways en el número 13 en su lista de las 20 principales compañías aéreas compuesta solo por compañías que operan más de 30.000 vuelos al año.
 
OAG define la “llegada a tiempo” como un vuelo que sale o llega dentro de los 15 minutos de su hora programada, una medida estándar dentro de la industria de las aerolíneas, teniendo en cuenta la amplia gama de factores variables que pueden afectar las operaciones.
 
Mohammad Al Bulooki, director de Operaciones de Etihad Airways, ha afirmado que el factor clave ha sido el personal de la compañía, que se ha asegurado de las salidas/llegadas a tiempo. “La excelente ubicación de Etihad Airways en el ranking OAG 2019 demuestra el compromiso de la aerolínea de ofrecer la máxima calidad y la llegada a tiempo de nuestros vuelos es una parte importante de ello. Etihad, con la determinación de su equipo de operaciones, así como la inversión en nuevas tecnologías, seguirá esforzándose continuamente por aumentar la eficiencia de nuestro servicio”. 
Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/transporte-aereo/etihad-nombrada-aerolinea-mas-puntual-oriente-medio/20200108135729015656.html


© 2020 Gaceta del Turismo

@ Gaceta del Turismo
COPYRIGHT GACETA3 @ 2020